viernes, 15 de junio de 2012

PASADO, PRESENTE Y FUTURO DE LA GRAN PEÑA BARCELONISTA DE AGUILAS ( II )

Tras la celebración del 35 aniversario de su fundación y siguiendo los éxitos de nuestro querido Barça, dentro de las actividades normales seguimos viajando anualmente al Trofeo Joan Gamper así como también estamos representados en todas las finales sea Copa ó Champions y algunos encuentros de Liga y tras estos cinco años llegamos a la celebración del 40 aniversario con una Cena de Gala en el Hotel Don Miguel el 22 de octubre de 2011 con la asistencia de más de 120 socios representando al F. C . Barcelona Don Ramón Termens, Síndico de Penyes, Don Juan Carrión Presidente de la Federación de la Región de Murcia, Don Bartolomé Hernández, Exmo. Alcalde Águilas y Don Diego Martínez, Concejal de Deportes y lo más importante en el escenario fueron las tres copas Liga, Champions y Copa del Rey con las que nuestros socios pudieron fotografiarse y tener un grato recuerdo de esta efeméride.
Al término de la cena Don Ramón Termens hizo entrega de placa conmemorativa en nombre del F. C. Barcelona a la Gran Peña, como al Exmo. Sr. Alcalde, asimismo el Presidente entregó otra placa para el Barça y por último el Vicepresidente, Tesorero y Relaciones Públicas, en nombre de los socios hicieron entrega de una placa a Don José Mª López Casado como recuerdo a su labor como Presidente Fundador de la Gran Peña Barcelonista.
El 2012 ha comenzado con las mismas ilusiones que en años anteriores como buenos culés y en cuanto a la entidad se ha instalado una sección de dardos con Diana eléctrica para torneos y una normal de entrenamiento, en cuanto a otras actividades esperamos organizar campeonatos de Billar a tres bandas, americano, Dominó, Parchís, Futbolín, Póker, etc. asimismo algún viaje como el Joan Gamper o algún otro, por último estuvimos representados en la última Copa del Rey en Madrid la cual ganamos y esperamos que en el resto de este Año tengamos muchas alegrías con nuestro querido Barça.